miércoles, 25 de octubre de 2017

Tipos de parafilias

Las 14 parafilias más comunes


  • Asfixiofilia: se trata de obtener excitación en el hecho de estrangular asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual siempre y cuando la pareja de su consentimiento y no lleguen a producirse daños.
  • Coprofilia: basado en el interés sexual en las heces está parafilia abarca tanto el hecho de observar como defeca otra persona o utilizar el excremento.
  • Coprolalia: sentir deseo y excitación sexual mediante la dicción y el grito de palabras y frases obscenas.
  • Erontofilia: la excitación sexual se logra gracias al hecho de hablar por teléfono utilizando un lenguaje erótico y sexual.
  • Exhibicionismo: esta parafilia se basa en la exposición intencional de los genitales en público. La persona exhibicionista obtiene satisfacción sexual de la reacción que causa a la persona a quién le enseña sus genitales.
  • Fetichismo: basado en la obtención de placer sexual a partir de objetos inanimados o zonas corporales.
  • Frotteurismo: se trata de obtener placer mediante el frotamiento de los propios genitales contra el cuerpo de otra persona, normalmente esta Parafilia se lleva a cabo en sitios donde hay mucha gente para que la víctima no se percate de la situación.
  • Sadomasoquismo: la persona que practica esta parafilia obtiene el placer gracias a ser sometido y agredido físicamente por su compañero sexual de forma consentida.
  • Pedofilia: por desgracia esta es una de las prácticas parafílicas más comunes; se trata de obtener excitación sexual y placer con los niños.
  • Transvestofilia: la estimulación sexual depende de vestir prendas del otro sexo, especialmente prendas interiores o íntimas como lencería.
  • Urofilia: satisfacción sexual obtenida por orinar durante el coito o cuando la pareja lo hace.
  • Voyeurismo: esta práctica para física está basada en mirar los genitales de otras personas, así como observar la actividad sexual realizada por otros. En esta práctica para física se obtiene placer tonto al observar como en el riesgo de ser descubierto.
  • Zoofilia: esta práctica sexual hace que se tenga placer a través de las relaciones sexuales con animales. Al igual que la pedofilia es una práctica sexual que no sólo concierne a la persona que lo practica sino que causa daño a otras personas, en este caso animales.
  • Una vez ya conoces las parafilias más comunes, vamos hablar ahora de las parafilias más extrañas. Aunque no existe un consenso sobre cuales pueden entrar en el grupo de las más raras, la lista que a continuación te presento seguro que no te dejará indiferente.
Piensa que existen más de 100 parafilias conocidas, por lo que la elección para realizar la siguiente lista ha sido una tarea difícil.

23 parafilias extrañas


  1. Acrofilia: Se trata del hecho de sentir atracción por las alturas o por personas altas.
  2. Actirastia: Este tipo de parafilia conlleva una excitación sexual que es causada por la exposición a los rayos del sol o gracias a sentir el calor de dicha exposición.
  3. Aerofilia: Basada en el placer producido por todas aquellas cosas que están relacionadas con volar.
  4. Alvinolagnia: En este caso el placer sexual solo puede obtenerse con la zona del estómago de la pareja
  5. Androidismo: Excitación provocada por muñecos o robots con aspecto humano.
    1. Andromanía: Hipersexualidad masculina o deseo desaforado por la práctica del sexo. Se trata de la versión masculina de la ninfomanía. Condición compulsiva en un hombre de tener relaciones con diferentes personas, de manera promiscua y sin estar enamorado. No equivale a gigoló (quien recibe una paga)
    1. Antolagnia: Este tipo de parafilia está relacionada con el placer que se obtiene al oler flores.
    1. Autonepiofilia: Se basa en obtener placer y sentirse excitado con el hecho de utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
    1. Bondage: Esta práctica sexual es de índole sadomasoquista y cuando se practica uno de los participantes permanece atado.
    1. Consuerofilia: En este tipo de parafilia, la excitación sexual se produce al coserse zonas de la piel con aguja e hilo.
    1. Coulrofilia: Deseo sexual y excitación producida al ver payasos.
    1. Dacryfilia o dacrilagnia: Se trata de hallar placer y excitación cuando se observan lágrimas en los ojos de la propia pareja.
    1. Dendrofilia o Dentrofilia: En este caso la excitación se produce al frotarse la persona contra los árboles o vegetales en general.
    1. Dorafilia: Sentir atracción y placer por visualizar, así como realizar actos con la piel humana o animal, sintéticas o de cualquier otro tipo. Se aplica también a la excitación sexual que proveniente del tocar el pelo.
    1. Electrofilia o electrocutofilia: Este tipo de parafilia se relaciona con la electricidad. Las personas con esta parafilia sienten atracción por la electricidad y las descargas eléctricas.
    1. Elefilia: Basada en la obtención de placer mediante el tacto o la visualización de determinados tejidos.
    1. Formicofilia: Esta parafilia está relacionada con insectos o animales pequeños. La exictación se produce al sentir como dichos animales reptan por la piel.
    1. Harpaxofilia: En este caso la excitación se produce cuando la persona es asaltada o sufre un robo con violencia.
    1. Hipnofilia: El placer en esta parafilia se consigue cuando la persona contempla a otras personas mientras duermen.
    1. Octofilia: Esta curiosa parafilia está basada en aquellas personas a las que les excita el número 8.
    1. Psicrofilia: Se considera Psicrofilia cuando la persona se excita con el frío o al ver personas que sienten frío.
    1. Undinismo: Esta parafilia se desarrolla en la playa, ya que el placer se obtiene gracias al vaivén que produce el mar sobre el cuerpo.
    1. Vampirismo: Su nombre puede darte una pista, y es que esta parafilia conlleva excitación y placer que se produce por la extracción de la sangre.
    2. Recuerda que la sexualidad no es algo negativo, el placer es beneficioso a muchos niveles y que la propia aceptación de uno mismo nos hace la vida más sencilla al querernos tal y como somos.
    3. https://www.lifeder.com/parafilias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario